Fernanda lo tenía todo para ser feliz…

Fernanda y su novio decidieron casarse en Nueva York. Él se radicó allá por estudios o negocios. ¡Todos estaban felices! ellos hacen una linda pareja y todos estaban felices.

Pero fueron por más. Nada es suficiente, siempre se puede tener más y más.

Entonces los padres y sus socios durante una regada cena, deciden hacerles un gran regalo: nombrar a Fernandita agregada comercial en Nueva York. Ella recién se había titulado de Ingeniera Comercial.

¡Bravo, que emoción! dijeron todos y se despidieron  entusiasmados.

Sebastián, nuestro Presidente,  incluso avisó que ella recibiría unos 15 mil dólares de salario mensual. ¡Es un detalle! respondieron a coro los padres de Fernanda, mientras subían al automóvil que los regresaría a casa.

Fernanda no lo podía creer. Cuando sus padres le contaron la gran noticia, ella no cabía en sí. Se sintió importante más allá de su familia, ella se sintió importante por sus méritos, ¡me lo merezco! exclamó para sí misma. Sin embargo el sueldo le pareció que podría mejorarse y así se lo expresó a su padre. La codicia no tiene límites.

Su padre se lo deslizó a su mujer, ésta a Cecilia y Cecilia a Sebastián, nuestro Presidente, que por insólito que parezca acogió la solicitud de aumento para Fernanda, agregada comercial de nuestra nación con 27 años y 0 experiencia.

El aumento se otorgó medio a regañadientes, pero bueno… para eso están los socios.

Al poco andar lo de Fernanda explotó en las redes y también en las noticias formales. Fernanda, a quien nadie conocía, ahora aparece en todos los medios noticiosos asociada a una situación de abuso de poder que es imposible de justificar.

Fernanda, su novio, sus padres, sus suegros, sus invitados, el Presidente, Cecilia, sus ministros y todo el gobierno se ven envueltos en  turbulencias, esa oscura sensación de haber cometido una estupidez y que todo el país lo sabe.

¿Qué pensará ahora Fernanda y su novio?

¿Qué pensaran sus padres?

¿Qué pensará nuestro Presidente de esta historia impresentable para los habitantes de esta  nación?

¿Qué pensará Cecilia, hasta ahora gran consejera de su marido?

 

¿Qué piensas tú?

 

 

https://www.cnnchile.com/pais/la-historia-de-amor-de-fernanda-bachelet-designacion-como-agregada-en-new-york-la-volvio-a-reencontrar-con-su-pareja_20181229/
Anuncios

Acerca de Jorge Olalla Mayor

Publicista, Director Creativo, Coach Ontológico
Esta entrada fue publicada en Coaching. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s