Rockdrigo y Paz en Colombia!

Aparece en facebook un video promocional de una próxima presentación en Colombia de Rockdrigo y Paz, ambos líderes de Savoir Vivre Chile.  Después de Antoine, Rockdrigo y Paz son los personajes más conocidos e influyentes de esa Escuela.

Tres años que no los veía y los encuentro en este video que los muestra juntos  hablando como lo hacen las grandes duplas, uno primero y otro después, al final un saludo en conjunto con el dedo pulgar alzado al estilo de Alexis Sánchez.

Me llama la atención lo sano y gorditos que ambos están, la buena vida fluye en abundancia y eso se nota en la talla de la ropa y en la pereza del discurso. Ambos van a dar una conferencia a los ex alumnos de Colombia y la promesa es:  “quienes asistan van a aprender nuevas distinciones” (vaya que novedad) y, según Paz, “habrá conversaciones grandes al servicio de la creación de nuevos espacios de aprendizaje” Qué será eso… nadie sabe, pero da lo mismo, nadie pregunta. Al final todos terminan bailando con Rockdrigo y quedan felices.

Con el tiempo y la distancia esto me parece poco entendible, hace sólo tres años ni siquiera lo reflexionaba. Rockdrigo además agrega con una sonrisa: “hemos estado trabajando para que el coaching crezca”, lo que seguramente tranquilizará al mundo del coaching y pondrá en alerta – o provocará la envidia – de los Humbertos y Rafaeles…y en una de esa de los Fernandos.

La sala de conferencias se llenará, los aplausos y gritos desbordarán, los elogios inundarán la sala, las adulaciones se desatarán y ellos seguirán engordando, descubriendo distinciones y haciendo crecer el coaching.

Es lo que hay, gracias a una devota comunidad.

Provecho!

Anuncios