Una teoría anómala y fantástica

Publicado por Jorge Olalla Mayor el 11/01/2009 a las 23:00
(Quienes visitan mi blog tal vez ya saben que los fenómenos anómalos son parte de mi infinita curiosidad)

Hace algunos años leí una sorprendente teoría que siempre  me ha inquietado y siento que es perfecta como explicación de un fenómeno que ha cruzado la humanidad por muchos años. Es el fenómeno llamado “abducción” del cual existen más de 4 mil testimonios que por supuesto deambulan en la incredulidad, la duda o derechamente en su aceptación. Lo curioso es que todos los testimonios que se conocen coinciden en los detalles más importantes.

¿Cómo es posible que existan 4 mil testimonios tan similares de personas que viven en diferentes lugares del planeta, que jamás se han visto?

Como una muestra de esto vean los retratos hablados que se han confeccionado a partir de los relatos de personas que afirman haber sido abducidas por una raza o tipo de alienígenas.

Todos los abducidos declaran haber sido sometida a exámenes, transfusiones de sangre,  muestras biológicas y genética en naves de orígen extraterrestres  por estos seres que se les ha denominado: “los grises”.

Estos 4 retratos son parte de miles de otros cuyas similitudes son de veras asombrosas.

Ahora por favor miren esta otra imagen. Es de un ser humano que padece de Progeria, una enfermedad casi desconocida de la cual sólo existen 25 casos en el planeta.

La progeria es una extraña y desconocida enfermedad que en los seres humanos causa la muerte entre los  13 y 16 años. Se la define como un envejecimiento precoz.

Estos son algunos de los síntomas  que causa la progeris en los humanos:

1.- Crecimiento severamente retardado 

2.- Complexión muy ligera con brazos y piernas muy delgados.

3.-Escasa grasa cutánea

4.- Calvicie 

5.- Carecen de cejas y pestañas

6.- Cráneos grandes

7.- Casi desaparecen los labios

8.- Orejas pequeñas y nariz estrecha 

9.- Dificultad para caminar 

10.- Ausencia de dientes 

11.- Mentón pequeño y retraído, entre otros.

Si comparamos la foto de esta persona con una ilustración de un gris. realizada de acuerdo a los testimonios de abducidos, podemos apreciar que hay una similitud evidente.

Se piensa que estos alienígenas pertenecen a una civilización que tiene millones de años y la estructura de su  ADN estaría degradada

Las fotografías, videos y testimonios que existen sobre los alienígnas denominados “grises” demuestran de que se trata de una raza cuyo cuerpo es senil, débil, de dificultosos movimientos y de aspecto casi cadavérico y que a través de la hibridación con los seres humanos estarían buscando una cura a su mal.

Son numerosos los testimonios de gente abducida cuya descripción de estos seres encajan perfectamente con los síntomas de esta enfermedad. Todos declaran haber sido sometida a exámenes, transfusiones de sangre,  muestra biológica y genética.

Como dato curioso, en los relatos  de estrellamiento de ovnis (caso Rosswell) los tripulantes pertenecen  a la misma tipología llamada “gris”.

Los alienígenas que nos visitan están buscando desesperadamente una cura para su espantosa enfermedad.

 

Sin embargo la teoría no se detiene aquí. Por favor observen esta gráfica de la evolución humana realizada por algunos osados antropólogos:

 

De aquí surge un “up grade” de la teoría, que afirma que los grises somos nosotros mismos, es decir la raza humana que en algunos miles de años más por efecto de la tecnología (entre otros) evolucionó a un ser muy inteligente, con su cuerpo atrofiado y padeciendo progeris. El ser humano estaría viajando a su pasado buscando en los genes de ésta época alguna cura para esta espantosa enfermedad.

Un monumental estudio que se realizó sobre trescientos nueve casos de abducción, reveló que estos episodios siguen un orden tan sorprendente como revelador, y en el que destacan ocho episodios clave a saber: captura, examen, deliberación, excursión, viaje a otros mundos, teofanía, regreso y consecuencias. Si bien todos los elementos no aparecen en todos los casos, sí hay un 84 por ciento de situaciones que los tienen.

Los sujetos, por lo general, recuerdan el principio y el final del episodio, pero la parte central del mismo –la más importante– ha sido borrada de su mente consciente. Este “borrado” ha sido hecho sin duda mediante la hipnosis: se les ha impuesto un bloqueo para que no recuerden unas experiencias, que en ocasiones podrían resultar muy traumáticas .

3 explicaciones que hay del fenómeno:

1: Las abducciones son reales

…entonces no hay más remedio que admitir que alguien está realizando experiencias y estudios con seres humanos, con finalidades que no alcanzamos a ver.

¨Qué están buscando, por qué hacen esto?

2: Se trata de sucesos imaginarios,

…entonces nos encontramos ante una creación del inconsciente colectivo de la Humanidad ¿cuál será la causa de esta misteriosa «enfermedad o epidemia psíquica»?

3: La teoría del Trauma Natal

La forma «fetal» de los pequeños humanoides macrocéfalos evoca – de acuerdo con la teoría del trauma post natal, la forma, precisamente, del feto humano y la «escenografía» de la abducción reproduce la del quirófano o sala de maternidad, donde tiene lugar el alumbramiento.

¿Que pasaría si alguien a quien tu quieres y y le tienes plena confianza, te confiesa haber sido abducido?

¿Cómo lo tomarías?

Anuncios