- La directora de una Escuela de Coaching Ontólogico graba un video promocional para seducir e invitar a matricularse en su programa de formación.
El video la muestra hablando a cámara y su convocatoria promete y mucho (tal vez demasiado). De acuerdo a lo que ella afirma las propiedades del Coaching Ontológico resultan sorprendentes.
“El Coaching Ontológico es una disciplina que se hace cargo de:
– integrar
– ponerle luz y
– traer a mano aquellos aprendizajes que no tuvimos.
Esto tiene que ver con aprendizajes:
– emocionales
– corporales
– lingüísticos
– espirituales
lo que nos permiten resultados óptimos en el dominio:
– laboral
– familiar
– social
– dinero
– como padres
– como hijos
– con nosotros mismos
El Coaching Ontológico nos permite estar al servicio de la vida que queremos y tener la libertad de ser:
– completos
– íntegros
– luminosos
– poderosos y
– profesionales”
(Sic)
Con todo esto, el Coaching Ontológico se pone a la altura de las más efectivas y reconocidas fuentes de sanación natural, superando a milagrosas hierbas, pomadas y secretos de la naturaleza en la diversidad de su promesa sanadora.
Ciertamente que la coherenca y armonía en lo emocional, corporal, lingüístico, espiritual y sobre todo esa transformación en seres completos, íntegros, poderosos y luminosos, como muy bien afirma la directora, tendría también un impacto sanador y curativo en:
Estrés, depresión, ansiedad, adicciones, estreñimiento, colon irritable, mal de ojo, acidez, histeria, frigidez, insomnio, presión arterial, dolores de huesos, migraña, dolores de ovarios, riñón, articulaciones, baja estima, infidelidades, mala suerte, problemas de amor….. entre otros.
Como siempre, al final todo será una cuestión de Fe y como bien sabemos, la Fe mueve montañas.