Quiero paz

Siento que vivo con un par de vampiros que beben mi sangre y la de mi esposa.

Mi vida, la de ambos, poco a poco se va extinguiendo en la angustia, la impotencia y el dolor. La rabia también se apodera de nosotros. Los  días, semanas y meses pasan y nada cambia, aún todo puede ser peor. Los vampiros se atacan entre ellos, se quieren matar. Se odian, se maltratan y siguen bebiendo de nuestra sangre, de nuestra eterna esclavitud.

A veces siento que vivo en un manicomio, entre gritos, insultos y amenazas. Un lugar de portazos, de intrigas, de  sarcasmos y terror. El miedo recorre todos los lugares de mi casa. No hay respiro, no hay compasión.

Mi casa es una linda casa, tiene un jardín, árboles, también un quincho y una piscina. Es el hogar de dos personas que aún se aman, que llevan más de 30 años juntos y han construido con amor, con errores y sacrificio un lugar para vivir en paz, para compartirlo en el cariño y el respeto.

Lo más triste, lo más inmensamente triste es esa tierna pequeña que es como una flor, una niña bella e inocente que nos muestra su amor y no puede entender lo que está sucediendo, a pesar de que lo está sufriendo. A veces, muy a veces, hay una pausa, una tregua, una lucecita de paz que trae una caricia al corazón y una brisa salvadora que nos hace sentir que estamos vivos, que hay una esperanza. Pero cuando comenzamos a sonreír los vampiros vuelven a atacar, no soportan la luz, ellos habitan en la oscuridad de la rabia.

Siento que hemos fracasado y que vamos cayendo en un precipicio y trato de gritar ¡basta! ¡perdón! … y no se escucha, porque los vampiros no ven ni escuchan y la caída les da lo mismo, saben que tienen un par de alas, esas maravillosas alas que aún se niegan usar.

Anuncios

Acerca de Jorge Olalla Mayor

Publicista, Director Creativo, Coach Ontológico
Esta entrada fue publicada en Coaching. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s