AL FINAL EVO MORALES NO MADURÓ Y TAMBIÉN CAYÓ EN LA TENTACIÓN

Alguna vez fue elegido limpiamente en una limpia elección y su gobierno fue diferente y aportó a su país Bolivia, entonces Evo animado por sus aduladores, pensó que su llegada al poder era un designio del universo, una decisión de Dios y dio rienda suelta a su perverso narcisismo.

Se sintió todopoderoso y a su vez sintió el miedo de perder ese maravilloso poder; entró en pánico, se vendió a malas juntas, usó malas prácticas y entregó su alma a la codicia… hasta que lo pillaron ¡qué humillante¡
Evo estuvo alguna vez muy cerca de trascender en su pueblo como un referente valórico pero él no honró sus valores y sucumbió a la codicia.

Lo que viene para él, sea lo que sea, será una vergüenza para quien engañó a su pueblo que confiaba en su mandato y le otorgó empatía, confianza y buena fe.

Quienes son o eran referentes, hoy no están soportando ni auditorías ni transparencias. Muy pocos se salvan de haber abusado, de haber manipulado, de haber engañado a quienes los seguían y los amaban con total devoción.

Una brutal decepción.

Acerca de Jorge Olalla Mayor

Publicista, Director Creativo, Coach Ontológico
Esta entrada fue publicada en Coaching. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s