Digamos SI a las Viviendas Sociales
Nuestro recién elegido Alcalde en una muestra de su innegable creatividad e ingenio, diseñó y aprobó la construcción de lo que él llama: Viviendas Sociales, las cuales están orientadas a quienes viven en situaciones de mayor vulnerabilidad.
Quienes nos opusimos a esta iniciativa nunca fuimos escuchados. El juicio de “discriminadores sociales” fue lapidario; es muy difícil enfrentar una conversación para acuerdos, desde esa terrible perspectiva. La prensa y la TV nos dejaron sumidos en la impotencia. El mismo Alcalde afirmó que lo nuestro eran puros prejuicios.
Es tan ingrata nuestra situación que lo mejor será aceptarlo.
Aceptar el proyecto de Viviendas Sociales diseñado, evaluado y aprobado por el mismo, aún sin entender cuándo y cómo se le ocurrió esta idea.
Dicho esto: no significa avalar y pasar por alto la conducta de nuestro Alcalde, ya que de hacerlo estaríamos animándolo a que siga realizando otras ideas que nunca las contó cuando postulaba y que ahora que ya es Alcalde, no las consulta con quienes finalmente serán los afectados, o sea todos aquellos que confiamos y votamos por él y le entregamos el gran poder que hoy ostenta.
Si él desea seguir construyendo Viviendas Sociales, ahora contará con nuestro apoyo y le proponemos decididamente que la próxima la edifique en Calle Las Flores, donde él vive.
“LOS VALORES SE INSTALAN CON EL EJEMPLO”
Queremos y exigimos el ejemplo de nuestro Alcalde en la comunidad.
Atte.
Vecinos de Las Condes